Inicio | Aviso de privacidad | Contacto

© 2019  Industrial Global Supply SA de CV

  • IGSW Facebook
  • IGSW LinkedIn
  • IGSW youTube
Industrial Global Supply

 

 

Industrial Global Supply comenzó su compromiso con el desarrollo integral de la industria Metal Mecánica en 2007. Desde entonces, hemos construido nuestra historia a través de productos de alta calidad, servicios de integración y certificaciones profesionales.

 

Con este enfoque, centrado en la calidad y la mejora continua, en IGS ofrecemos productos de alto desempeño y rendimiento en áreas de Soldadura, RobóticaQuímicos de LimpiezaAbrasivos Sólidos y Revestidos.

Contamos con más de 10,000m2 en bodegas y con una capacidad de movimiento de material de 400 toneladas semanales. Garantizamos el suministro a través de nuestro sistema Safety Stock, el cual mantiene y anticipa volúmenes asegurando una entrega puntual y confiable.

 

En IGS estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el aumento de la productividad y la generación de ahorros. Nuestros valores corporativos se sustentan en la integridad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la innovación para una mejora continua.

Trade and Logistics Leadership

Desde 2005, Grupo TLL ofrece servicios de logística en importación y exportación de bienes para empresas multinacionales.

 

Grupo TLL soluciona, de manera rápida y eficiente, todos las fases en el proceso de transportación de materiales para que nuestros clientes reciban sus productos y servicios en orden y a tiempo: acuerda con el fabricante o proveedor el correcto empacado de los bienes, establece convenios con empresas de traslado por vía aérea o marítima, gestiona los procesos arancelarios con las aduanas correspondientes y pacta con los transportistas que entregarán los bienes. De esta manera, garantiza al cliente un proceso libre de compromisos

Fundada en 2016, Faferro nace de la necesidad de brindar servicios que respondan a los más estrictos lineamientos de producción para la fabricación, conversión y almacenamiento de materiales dentro la industria Metal Mecánica.

La empresa surge como respuesta a la alta demanda de servicios y productos adicionales a los que brinda IGS, y se ha distinguido por la excelencia y el compromiso con los que opera.