Inicio | Aviso de privacidad | Contacto

© 2019  Industrial Global Supply SA de CV

  • IGSW Facebook
  • IGSW LinkedIn
  • IGSW youTube

“LÍDER MUNDIAL EN TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA Y PASIVACIÓN DE ACERO INOXIDABLE Y ALUMINIO"

 

LIMPIEZA Y PASIVACIÓN EN UN SOLO PASO

Para acero inoxidable y aluminio.

 

Óptimo para procesos de soldadura TIG y MIG.
Limpieza y pasivación de acero inoxidable y aluminio en un solo paso.

Limpieza y pasivación

Grabado

EQUIPOS DE LIMPIEZA Y PASIVACIÓN

Limpieza y pasivación de acero inoxidable y aluminio en un solo paso.

Tecnología genuina TIG Brush™

La serie 440, como heredera los últimos avances en la tecnología TIG Brush™, es óptima para brindar la calidad esperada de Ensitech.

El diseño integra tecnología innovadora que combina temperatura, electricidad y química para brindar el mejor acabado y nivel de limpieza y pasivación posible.

 

Tecnología genuina TIG Brush™

La serie 550 cuenta con la especial adaptación de la serie 700 para mantenerse al nivel de los avances tecnológicos de Ensitech

El diseño integra tecnología innovadora que combina temperatura, electricidad y química para brindar el mejor acabado y nivel de limpieza y pasivación posible.

La tecnología patentada TIG Brush™ te ofrece la seguridad y tranquilidad de estar obteniendo el más alto nivel de pasivación en la industria.

Tecnología genuina TIG Brush™

Actualmente reconocida como la más rápida y efectiva para la limpieza y pasivación electroquímica. La reputación de la serie 700 se mantiene al reducir en un 50% el tiempo del competidor más próximo. 

La tecnología patentada TIG Brush™ te ofrece la seguridad y tranquilidad de estar obteniendo el mas alto nivel de pasivación en la industria.

QUÍMICOS

QUÍMICOS SEGUROS PARA LIMPIEZA, PASIVACIÓN Y MARCAJE

 

FLUIDOS INNOVADORES PREMIUM

 

Ensitech a invertido en la investigación y desarrollo de una gama de fluidos innovadores premium para cada aspecto de la preparación, soldado, limpieza y terminado del acero inoxidable.

 

Los fluidos Ensitech están certificados por la National Sanitation Foundation en conformidad con los requerimientos del Non-Food Compounds Registration Programme. La NSF asegura que los fluidos Ensitech han sido probados y certificados por organismos independientes de alto prestigio.

 

LIMPIEZA PRE-SOLDADO

La limpieza previa al proceso de soldado es una estrategia importante para la remoción de contaminantes, que permite obtener la mejor calidad de soldado a la vez que asegura un resultado efectivo en el proceso de limpieza y pasivación TIG Brush.

PRE LIMPIEZA

PRE LIMPIEZA - Rendimiento

LIMPIEZA Y PASIVACIÓN

Productos genuinos TIG Brush para cualquier necesidad de limpieza y pasivación. La gama de productos limpia y pasiva simultáneamente, en segundos y con resultados probados.

LIMPIEZA Y PASIVACIÓN 

LIMPIEZA Y PASIVACIÓN - Rendimiento

LIMPIEZA Y PASIVACIÓN - Ecológico

LIMPIEZA Y PASIVACIÓN - Neutro

NEUTRALIZANTE

El químico neutralizante TIG Brush reduce el efecto opaco o "blanquecino" de la superficie del acero inoxidable. Como este efecto puede apreciarse tras días después de la aplicación, es importante usar el químico neutralizante TIG Brush lo mas pronto posible tras el proceso de limpieza.

Antes de utilizar cualquier neutralizante TIG Brush, remueva el excedente de fluido de limpieza con agua limpia y aplique el neutralizante para remover el residuo ácido del fluido de limpieza.

NEUTRALIZANTE PARA TB-30ND

NEUTRALIZANTE PARA TB21 Y TB25

TERMINADO

La aplicación del fluido de terminado incrementa la reflectividad de la superficie y previene marcas de manipulación en el terminado. 

TERMINADO

MARCADO

Demuestra el orgullo que sientes por tu trabajo. Los fluidos de marcaje de Ensitech te permiten grabar permanentemente logotipos, números de parte, códigos de barras...

*Solicita información sobre nuestros Kits de Marcado y stencils.

MARCAJE

GRAVADO