Inicio | Aviso de privacidad | Contacto

© 2019  Industrial Global Supply SA de CV

  • IGSW Facebook
  • IGSW LinkedIn
  • IGSW youTube

QUÍMICOS

“GAMA ECOLOGICA Y SEGURA DE QUIMICOS PARA TODO TIPO DE ACEROS"

 

Sistema FIEL

Fregadero Industrial Enzimático Libre de solventes

 
 

Sistema FIEL

Fregadero Industrial Enzimático Libre de solventes para piezas mecánicas en operaciones de mantenimiento.

Sistema desarrollado mediante el expertise en biotecnología. Se trata de un líquido “autolimpiable”, gracias a la degradación enzimática de grasas y aceites.

La solución perfecta para sustituir el uso de solventes en el área de mantenimiento.

DASA FIEL

Detergente auto-limpiable y biodegradable. Contiene surfactantes y enzimas H-C. Limpia y desengrasa en su totalidad la superficie y cavidades de los objetos tratados.

Producto de cero explosividad, libre de fosfatos y solventes.

CARTUCHO FIEL

Cartucho de liberación enzimático. 

QUÍMICOS DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN

 

ANTI-SPATTER

   Antiadherente para perlas/chisporroteo de soldadura, elaborado con ingredientes biodegradables que optimizan los trabajos posteriores a la aplicación de soldadura. Producto a base agua de cero explosividad, libre de siliconas, fosfatos y solventes. No genera humos tóxicos.

 

DECAPANTE

   Pasta de uso seguro para el operador, limpia la soldadura y la decoloración de superficies de acero inoxidable. Libre de ácido nítrico y fluorhídrico.

DASA In-Nox

  DASA in-NOX es un limpiador concentrado elaborado con ingredientes biodegradables que también contiene un agente reológico que permite hacer contacto prolongado con paredes y superficies de acero inoxidable sin escurrirse. Removiendo minerales, óxido y grasa.

IN-NOX BRILLANTE

    In-NOX Brillante es un desengrasante y agente protector de acero inoxidable que de una forma segura y ecológica y remueve contaminantes de equipos y superficies de acero inoxidable.

 

DASA D50

  DASA D50 es un detergente concentrado elaborado con ingredientes biodegradables que está especialmente diseñado para remover grasas y aceites de superficies muy diversas: Concreto, plástico, acero, acero inoxidable, incluso aluminio anodizado. Contiene aditivos biodegradables para contrarrestar los efectos negativos de la presencia de dureza en el agua de dilución.

CITRONENO

   Citroneno es una mezcla especial de disolventes naturales que de una forma segura, limpia y remueve adhesivos, tintas y pigmentos. Activos del cítrico y una base alifática polar.

ACUATHINER

  Sustituto a base agua de thinner para procesos manuales de preparación de superficies. 

H-FORCE

    H-FORCE es un solvente dieléctrico que de una forma ecológica, desplaza humedad y remueve contaminantes de equipos y componentes eléctricos. Utiliza componentes fácilmente biodegradables como son los activos de tecnología ecológica del más alto nivel como son los alcanos parafinados hidro-tratados. Libre de solvente clorado.